En Fineco Finestres Ecològiques nos dedicamos a la realización de carpintería de PVC en Eixample (Barcelona) de alta eficiencia energética. Para nuestros trabajos, elegimos materiales que nos permiten un aislamiento adecuado. Esto se traduce en mejor protección contra el frío y los ruidos, lo que, a largo plazo, implicará una reducción considerable en los consumos energéticos.

Nuestro objetivo es ofrecer unos servicios impecables que consigan la mayor satisfacción del cliente. Para ello, trabajamos con un equipo de arquitectos técnicos y expertos en el montaje de carpintería de PVC con años de experiencia. Además, dada nuestra orientación al cliente, ofrecemos servicios de reformas integrales. Podrás contar con nosotros para cada reforma, incluyendo proyectos de albañilería, pintura, fontanería, etc.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Recibirás el asesoramiento de profesionales y te ayudaremos en todo momento a tomar decisiones informadas, para que consigas los resultados que deseas ¡Haremos realidad los resultados con los que sueñas!

Llámanos - Telf: 650 898 622
650 898 622 cómo llegar